Carro de la compra  

No hay productos

Total 0 €

25% de DESCUENTO
¡A partir de la 2da matrícula!

Especiales

No hay ofertas en este momento

Sobre Nosotros

Matrículas personalizadas es una tienda online que pone a disposición de sus usuarios todo tipo de matrículas para personalizar a su gusto.

 

Este proyecto nace como consecuencia de nuestra pasión por el mundo de las matrículas, coleccionismo y todo lo relacionado con las placas USA.

Dicha circunstancia nos condujo a plantearnos el reto de crear un tienda online dónde ofrecer múltiples tipos de placas que pudieran ser personalizadas por nuestros clientes.

 

El objetivo de matriculaspersonalizadas.com no es otro que ofrecer un producto ingenioso, de calidad, totalmente personalizado y a un precio económico.

 

Con nuestras matrículas, introducimos en la red un producto novedoso, el cual estamos en permanente desarrollo, proponiendo continuamente nuevos diseños y modelos que cumplan las expectativas de nuestros clientes.

 

Nuestro propósito es lograr que los clientes disfruten de la estancia y la compra en www.matriculaspersonalizadas.com cómo una experiencia totalmente exclusiva.

 

Cabe recordar que nuestras Matrículas Personalizadas son ideales para regalos originales pero en ningún caso están homologadas para ser utilizadas en los vehículos, la legislación española no admite matrículas personalizadas. Todos nuestros modelos son réplicas evocadas al mundo de los regalos personalizados con uso exclusivamente decorativo. 

 

Desde matriculaspersonalizadas.com quedamos a su disposición para resolver cualquier cuestión que puedan plantearnos.